Pages

Somos una compañía enfocada a ofrecer soluciones integrales que convergen diferentes tecnologías siempre diseñadas a suplir los requerimientos actuales y futuros.Nuestro portafolio presenta opciones que son totalmente escalables, funcionales y permiten incrementar el nivel de productividad, generar una relación costo beneficio e innovar para lograr procesos de fidelización. Serviglobal quiere ser su Aliado Estratégico en todo lo relacionado a las Tecnologías de la Información y comunicación



Con la tecnología de Blogger.

CLOUD COMPUTING

El área de desarrollo de Servicomunicaciones Global, ha desarrollado varias aplicaciones que pueden ser prestadas como servicios vía Internet  ajustando sus parámetros de configuración acorde a las necesidades del cliente, todos estos servicios para poder ser prestados requieren que el cliente cuente con un servicio de banda ancha con direcciones IP publicas disponibles y un router con gestión para apertura de puertos. Los servicios ofrecidos son:
  • Servicio de Almacenamiento NAS.
  • Servicio de Telefonía IP Hospedada.
  • Servicios de Licenciamiento Virtual.

  •     Servicio de Almacenamiento NAS: De sus siglas en ingles (Network Attached Storage), resulta ser un servicio de almacenamiento de red que para poder ser prestado requiere de una conexión vía VPN. Este servicio permite ofrecer a los clientes un disco duro online con la capacidad deseada por cada cliente.
  •   Servicio de Telefonía IP Hospedada: Consiste en la prestación del servicio basado en una planta Telefónica IP a nivel de alquiler, en las instalaciones de cliente se puede instalar extensiones remotas en teléfonos y softphone, las líneas de cliente se agregan al sistema por medio de un Gateway para que las llamadas sean contestadas por la planta IP y transferidas a las extensiones. Esta planta telefónica es la misma solución de justPBX ofrecida como venta, solo que ahora se puede virtualizar y alojar en las instalaciones de Servicomunicaciones Global. Este servicio incluye un DID, también es posible agregar al sistema salida de llamadas por plataforma de comunitel/IPcall.
  •  Servicios WEB: dentro de esta categoría es posible prestar el servicio de alojamiento de páginas web, montaje de aulas virtuales y servicios de CRM (Relación con clientes y proveedores), los servicios se pueden prestar de forma grupal o independiente, adicionalmente si el cliente desea un nombre corporativo como www.compañia.com para acceder a los servicios, esto es posible y solo se le limita a la disponibilidad del nombre deseado.
  • Servicios de Licenciamiento Virtual: Consiste en la adecuación de una maquina virtual con software propietario. En esta máquina virtual se instalara software como Office, Adobe, Corel, Autocad entre otro software que requiere licencia paga. El objetivo de este servicio es que los clientes de serviglobal adquieran una maquina virtual que será entregada vía escritorio remoto, este servicio se reduce al alquiler de un equipo virtual totalmente licenciado durante el periodo requerido por el cliente, ahorrándole a las empresas que contraten el servicio la necesidad de comprar, administrar en instalar las licencias en sus equipos.
Los anteriores servicios son implementados debido al crecimiento de las tecnologías de la información y la comunicación TIC, en donde todas las empresas independientemente del área de trabajo, deben contar con herramientas suficientes para estar a la par con la competencia y suplir las necesidades del mercado. Serviglobal SAS ofrece diversos servicios que pueden ser prestados a través de la red de internet, y que son fundamentales para poder lograr un crecimiento ideal en cada empresa.


Av.  El  Dorado  68 C  - 61 Ed Torre Central  Davivienda  Ofc. 428   PBX:4053030 Ext : 4003 Cel: 3178193641/318-5672381 E-mailtatiana.ocampo@serviglobal.co

318-5672381- 317-8193641 COMUNITEL



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

E-MAIL