Pages

Somos una compañía enfocada a ofrecer soluciones integrales que convergen diferentes tecnologías siempre diseñadas a suplir los requerimientos actuales y futuros.Nuestro portafolio presenta opciones que son totalmente escalables, funcionales y permiten incrementar el nivel de productividad, generar una relación costo beneficio e innovar para lograr procesos de fidelización. Serviglobal quiere ser su Aliado Estratégico en todo lo relacionado a las Tecnologías de la Información y comunicación



Con la tecnología de Blogger.

FIREWALL


Es un dispositivo de alto rendimiento, que ofrece servicios de Firewall Modular, especialmente para empresas distribuidas (multi sedes),  ofreciendo su servicio como una solución de línea de entrada  y primera barrera de defensa de red contra virus, troyanos, keylogger además de otros ataques comunes a nivel de aplicación, sin reducir en ningún momento ni en ningún nodo el rendimiento de la red. Esta solución se puede ampliar mediante módulos de expansión de puertos usando tarjetas de este fabricante.


Esta solución incluye:

  • Protección antimalware.
  • Aceleración WAN y balanceo de carga.
  • Filtros de contenido web incluso entre sucursales
  • Prevención de intrusiones en las puertas de enlace.
  • Implementa VPN que se puede usar a nivel de usuarios o sucursales remotas. El tráfico de 
  • VPN  se puede cifrar para eliminar intercepción de los túneles de VPN.
  • Todos los paquetes que pasan desde internet y hacia la red, pueden ser expuestos a una 
  • inspección profunda, con el fin de proveer a la red de una protección interna y externa.
  • Es posible integrar dentro del firewall puntos de acceso inalámbrico, para de esta.
  • manera logra extenderlos de forma segura utilizando Access pointde la misma marca.
  • (SonicPoint), para ofrecer redes inalámbricas seguras y transparentes.


Check-Point 680:


Esta solución de hardware, permite una forma fácil de despliegue de seguridad, manejando un esquema de all-in-one prevención de amenazas. Esta solución ofrece seguridad a nivel de multi capa (todas las capas del modelo OSI), especialmente para entornos de pequeñas y medianas empresas. Esta solución ofrece los siguientes servicios.


Corero IPS5500:

Son sistemas diseñados especialmente para suprimir vulnerabilidades de a nivel de Prevención de Intrusión. Este appliance contiene elementos críticos y necesarios a nivel multi capa (Modelo OSI) para garantizar la continuidad de los negocios. Esta solución permite bloquear ataques conocidos y no conocidos basado en las conexiones y aplicaciones que impactan el desempeño de la red. Esta solución se caracteriza por ser de bajo retardo y alto desempeño al acelerar el trafico sobre canales de internet. Algunas de las funcionalidades son:

F5 1600:

Es una plataforma dedicada a manejar el trafico más pesado proveniente de las capas superiores del modelo OSI (Capas 4 a 7),  lo anterior es posible debido al alto desempeño y capacidad de conmutación a nivel de fábrica.
Entre las funciones más destacadas de este hardware se encuentra la gestión avanzada de firewall  conformado por un núcleo dedicado para esta función, de esta manera es posible  desplegar balanceo de carga para entrega sincronizada de aplicaciones en servidores. Así mismo la entrega de aplicaciones se puede asegurar previniendo y mitigando los ataques de denegación de servicio. Este firewall permite la integración de políticas de usuarios basado en listas de control de acceso y uso de recursos de red.


Av.  El  Dorado  68 C  - 61 Ed Torre Central  Davivienda  Ofc. 428   PBX:4053030 Ext : 4003 Cel: 3178193641/318-5672381 E-mailtatiana.ocampo@serviglobal.co
318-5672381 - 317-8193641 IP CALL



1 comentarios:

 

E-MAIL