Pages

Somos una compañía enfocada a ofrecer soluciones integrales que convergen diferentes tecnologías siempre diseñadas a suplir los requerimientos actuales y futuros.Nuestro portafolio presenta opciones que son totalmente escalables, funcionales y permiten incrementar el nivel de productividad, generar una relación costo beneficio e innovar para lograr procesos de fidelización. Serviglobal quiere ser su Aliado Estratégico en todo lo relacionado a las Tecnologías de la Información y comunicación



Con la tecnología de Blogger.

CONECTIVIDAD


Nuestro servicio de Conectividad.
integra voz, vídeo y datos en una sola plataforma de alta capacidad. Los sistemas incorporan tecnologías de vanguardia y técnicas de mitigación de interferencias, como MIMO y OFDM. Las soluciones altamente duraderos funcionan sin problemas en todos los ambientes y son extremadamente simple de instalar y mantener.

Porque? Nuestro Servicio de Conectividad? 
Son Soluciones  ideales con una amplia gama de mercados y aplicaciones. Las soluciones de punto a punto y punto a multipunto son utilizados por las compañías de servicios de acceso de banda ancha telefonía IP, Video  Vigilancia IP, Redes y Aplicaciones. Son utilizados por las empresas de seguridad pública, Sector Minero, Sector Petrolero, Gas, Puertos Navieros, Parques Industriales,  Hoteles, Servicios De Parking,  Aeropuertos, Gobierno, Agroindustria, Sector Financiero, PisciCultura. Esta tecnología es para tener acceso  de los servicios de comunicación en  donde  no hay  cobertura.
Nuestros Equipos cumplen con todas las regulaciones y  normas de  alcance mundial y  son desplegados globalmente por compañías operadoras líderes, proveedores  de servicios y redes publicas y privadas requieren.


Características destacadas de  Nuestro  Servicio.

Rendimiento neto agregado de hasta 50 - 200 Mbps.
Largo alcance – hasta 120 km/75 millas.
Tecnologías OFDM y MIMO de avanzada, que operan en LOS y entornos radiales densos.
La radio multibanda soporta bandas de frecuencia múltiples en la misma plataforma.
Capacidades QoS y VLAN.
Protección del servicio Ethernet mediante topologías 1+1 y de anillo
Protección de servicio TDM.
Simple de instalar y mantener.
Extremadamente robusto en condiciones climáticas extremas.

  •       En  Serviglobal,  nos  esforzamos por tener  un servicio robusto y  durable para  soportar las mas  inhóspitas condiciones  en  exteriores, Nuestro servicio ha excedido  las  expectativas  en  términos  de capacidad,  seguridad y  rapidez,  el  ancho  de banda provisto  por la red inalámbrica es fenomenal, ya que podemos transmitir cantidades  masivas  de archivos, datos,  imágenes etc, en fracciones de segundos.



Modelos de  Soluciones de Conectividad.

Solución. Punto a Punto :

La solución opera en los modos simétrico y asimétrico adaptativo, donde la capacidad es asignada dinámicamente entre el enlace ascendente y el enlace descendente, basándose en las cargas de tráfico y en las condiciones de la interfaz de aire. Extremadamente simples de instalar y mantener, estas soluciones operan impecablemente en los ambientes más desafiantes, incluyendo escenarios sin línea de vista , en entornos de alta ocupación de las bandas de radio y en temperaturas extremas. Para los operadores que desean sobrepasar los límites de la barrera de capacidad y satisfacer la creciente demanda insaciable de banda ancha.

Solución Punto Multipunto:
Esta orientada a un mercado con una demanda creciente de mayor capacidad, provee estaciones base con capacidad del más alto nivel para brindar al usuario una experiencia óptima, una mayor eficiencia espectral de cara a posibilitar un retorno de inversión más rápido (5 bps/Hz) y un excelente rendimiento en condiciones adversas, en bandas inferiores a 6 GHz tanto licenciadas como no licenciadas, gracias a unidades de abonados de tecnología MIMO de formato reducido.







Av.  El  Dorado  68 C  - 61 Ed Torre Central  Davivienda  Ofc. 428   PBX:4053030 Ext : 4003 Cel: 3178193641/318-5672381 E-mailtatiana.ocampo@serviglobal.co


318-5672381- 317-8193641 IP CALL



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

E-MAIL